¿CÓMO FUNCIONA ALARMEX?

El Sistema Integral de Seguridad de Alarmex es un conjunto de tecnologías, sistemas y servicios que sólo Alarmex reúne para garantizar su seguridad en todo momento. Muchas compañías pueden instalar un sistema de alarma en su hogar, pero sólo Alarmex hace posible que usted, su familia y sus bienes estén protegidos de manera real, integral y tangible. Por eso sólo Alarmex es seguridad total y seguridad real.

Sistema Integral de Seguridad

Tecnología de PuntaKIT DE ALARMA

Nuestros sistemas están siempre a la vanguardia, con lo más avanzado en tecnología de seguridad. Instalamos sólo productos y marcas reconocidos en la industria que han sido probados y comprobados por su calidad, durabilidad y efectividad de respuesta.

Protección y Garantía Totalsensores

Sólo Alarmex le ofrece garantia de un año en materiales y mano de obra, el pago del deducible en caso de robo positivo de su hogar o negocio, así como la devolución de su dinero si nuestro Sistema Integral de Seguridad no cumple sus expectativas. Adicionalmente, con la instalación integral del sistema en su hogar, Alarmex le ofrece un apoyo por $25,000* pesos en caso de robo positivo. Además, ofrecemos un apoyo de Desempleo que cubre hasta 3 meses de Monitoreo gratuito en caso de que se quede sin trabajo

Central de Monitoreo Automatizadadetector

Nuestra Central de Monitoreo opera 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para mantenerse permanentemente al pendiente de su hogar. Nuestro personal está capacitado para actuar con agilidad y efectividad a cualquier llamado de su sistema.

Cercanía y ComunicaciónCercania y Comunicación

Alarmex le ofrece un área para clientes en este sitio de internet. En el menú principal encontrará la cejilla denominada USUARIOS, donde con tu número de cliente y palabra clave puedes consultar tu estado de cuenta, conocer qué persona atendió cada uno de tus llamados, así como revisar servicios e instalaciones pendientes. Además, como cliente de Alarmex, le enviamos mensualmente a su domicilio un reporte completo de activaciones del mes, junto con el Boletín Tranquilidad, que ofrece noticias oportunas y tips para estar cada vez mejor preparado para cuidar su seguridad.

Flotilla de Patrullas PropiaFlotilla de Patrullas

Alarmex posee su propia flotilla de patrullas, en perfecto funcionamiento, con personal capacitado en casos de peligro y siempre listo para actuar en caso de emergencia. Esto significa que no dependemos de terceros o del Ayuntamiento para atender a nuestros clientes. Las patrullas están ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad para que, en caso de alarma, lleguen a su casa o negocio de inmediato para hacer frente a cualquier contingencia.

Soporte y Mantenimiento PermanenteSoporte y mantenimiento

Alarmex cuenta con un estructura completo de personal en todos sus departamentos para atenderte las 24 horas sin costo extra. Esta atención incluye la revisión y reparación de cualquier componente de su alarma que tenga desperfecto, así como comunicación telefónica permanente para atender cualquier duda o emergencia.