Una infraestructura integral

Nuestra experiencia nos ha permitido el diseño de una infraestructura idónea para el cumplimiento más efectivo de nuestra promesa de servicio. Ésta incluye la integración de instalaciones, tecnologías, equipos, personal y procedimientos de operación que aseguran una respuesta inmediata y efectiva al llamado de nuestros clientes.

Diagnostico y detección de necesidades

Nuestro servicio inicia con la visita de uno de nuestros Asesores a su casa u oficina. En esta visita se platica con usted y se revisa con detenimiento el interior y exterior de la propiedad para establecer los requerimientos exactos de equipo que se van a requerir. El Asesor hace también una evaluación de la forma de interacción de su familia y sus expectativas de inversión, para adaptar la tecnología de Alarmex a sus costumbres y necesidades particulares.

Instalación

El Departamento de Instalaciones se encarga de realizar la instalación de los equipos en su domicilio. Nuestro manual de procedimientos especifica un proceso de capacitación permanente para el personal de instalaciones. Este personal está entrenado para hacer el proceso de instalación de forma profesional, ágil, limpia y sin afectar la propiedad del cliente.

Central de monitoreo

La Central de Monitoreo es el gran ojo avisor de Alarmex que está en contacto con todos los hogares de nuestros clientes. El personal de la Central de Monitoreo trabaja 24 horas, los 365 días del año para estar pendiente en todo momento de una posible activación del sistema de alarma de su hogar. Equipado con la más avanzada tecnología en computación de la industria, el equipo está entrenado para hacer llegar de inmediato a la Red de Patrullas la señal de alerta para que acuda.

Flotilla de patrullas

Alarmex cuenta con su propia Flotilla de Patrullas, que está pendiente de cualquier activación de alarma de nuestros clientes las 24 horas, los 365 días del año. La Flotilla recibe la señal de alerta de la Central de Monitoreo para acudir de inmediato a la propiedad del cliente. Alarmex se compromete a estar en la casa u oficina del cliente en no más de 7 minutos una vez recibida la señal de alarma. Nuestro personal está entrenado para proteger al cliente, su famlia y sus bienes desde su llegada o hasta que lleguen las autoridades correspondientes.

Mantenimiento preventivo

Porque un sistema con fallas no puede garantizar su seguridad, cada sensor, cada sirena y cada cable de su sistema se revisa de manera sistemática a través de la Central de Monitoreo. Cuando se detecta algún desperfecto, el Departamento de Mantenimiento acude de inmediato para sustituir el elemento dañado y asegurar que todos los equipos estén siempre en óptimo funcionamiento. Porque su seguridad es nuestra responsabilidad, estos servicios se realizan, en la mayoría de los casos, sin costo alguno para usted.

Actualizacíón Tecnológica

El Departamento de Compras tiene la tarea de mantener un inventario permanente de equipos de seguridad para poder responder a cualquier nivel de demanda de nuestros clientes. Ellos tienen también la tarea de estar al día con los últimos adelantos en tecnología de seguridad, para estar siempre a la vanguardia en tecnología de alarmas.

Servicio e información al cliente

La organización Alarmex está dedicada de lleno a sus clientes. Por eso cuando marca nuestro número puede confiar en que va a poder hablar con una persona que le escucha, le entiende y puede resolver su problema no con una grabadora que le hace esperar sin una solución.

img/infraestructura/chicainfraestructura.jpg