Solicita tu Cotización



Contrate en su hogar al velador que nunca duerme

Instalar una Cerca Electrificada de Alarmex asegura al 100% que no habrá violación de su propiedad.

Con los sistemas de Cercas Electrificadas de Alarmex usted podrá estar tranquilo siempre, sabiendo que nadie puede vulnerar el perímetro de su propiedad sin que usted se entere y, sobre todo, sin que nosotros nos percatemos y reaccionemos para alertar a las autoridades correspondientes.

Con este sistema de alta seguridad es virtualmente imposible que alguien se introduzca en su propiedad sin ser detectado y sin que suene la sirena de la alarma que está conectada a la cerca.

Cerca Electrificada

La Cerca Electrificada de Alarmex tiene muchas ventajas:
  • La instalación disminuye los intentos de robo y actos delictivos hasta en un 80%, ya que los delincuentes optan por introducirse en otros inmuebles que no están protegidos.
  • Al activarse la alarma de la cerca electrificada se activa también una sirena de 125 decibeles (tipo bancaria, a prueba de sabotaje), lo que provoca un alto grado de aturdimiento y nerviosismo en el intruso, obligándolo a huir en la mayoría de los casos.
  • En caso de que el intruso corte la línea electrificada, la alarma se activa de manera inmediata.
  • Todas nuestras cercas electrificadas cuentan con una batería de respaldo para evitar que los delincuentes traten de desactivarla cortando el suministro de energía eléctrica.
  • Todas las líneas electrificadas están conectadas en serie, formando un circuito, lo que permite detectar cualquier corte que haya en la línea.
  • El sistema tiene un equipo energizador a 12,000 voltios pulsantes que, al contacto con una persona, provoca una descarga que no es mortal pero sí causa en el intruso un dolor intenso, dejándolo inmovilizado durante varios minutos.
  • Todas nuestras cercas electrificadas tienen letreros con la advertencia de "PELIGRO", para disuadir cualquier intento de intrusión.