Solicita tu Cotización



Tecnología CCTV de Alarmex

Complemente la seguridad de su hogar con un sistema CCTV.

Los sistemas CCTV de Alarmex vigilan cualquier espacio de su hogar que requiera monitorear visualmente.

Con la instalación de cámaras de video captamos todo lo que sucede en cualquier habitación o zona de su casa o negocio.

La configuración de las cámaras se hace con base en sus necesidades, en los horarios que usted dispone para darle la información visual que necesite y mantener su propiedad vigilada permanentemente.

Las imágenes se pueden monitorear de diferentes maneras, ya sea en una central propia dentro de su propiedad, en un monitor de computadora en cualquier lugar del mundo y, por supuesto, en nuestra propia Central de Monitoreo de Alarmex.
CamaraTecnologías de vanguardia.

Alarmex ofrece diferentes niveles de sistema, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. El sistema más avanzado integra cámaras que pueden ser controladas remotamente desde nuestra Central de Monitoero, donde se puede configurar su panorámica, enfoque, inclinación y zoom.

Estos sistemas incluyen además visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, lo que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

El CCTV se liga a nuestra red de alarma para que, en caso de intrusión, podamos revisar visualmente la zona violada desde Alarmex. Se pueden incluso decidir horarios o fechas para la activación y desactivación del sistema.