Solicita tu Cotización


Una coraza de protección en su hogar

Nuestro servicio se basa en la instalación profesional de sistemas de seguridad de alta tecnología en su hogar u oficina. Este sistema es una red de protección que protege los accesos en todas las áreas vulnerables. Así, cada puerta, cada ventana y cada espacio que puede ser violado por un intruso está sensorizado para que, en caso de suceder, de inmediato se dé la señal de alarma en el sistema en nuestra Central de Monitoreo.

Casa Alarmex

Detector de humo y calordetector

El dispositivo de Humo y Calor protege adicionalmente contra la posiblidad de incendio en una vivienda u oficina. Funciona activando el sistema de inmediato cuando registra la presencia de humo o incluso un cierto grado de calor, superior al normal de una vivienda.

Sensores de movimientoDETECTOR DE MOVIMIENTO

Con estos dispositivos el sistema controla el movimiento en el interior o exterior del predio. Normalmente se colocan en pasillos o en habitaciones grandes que pueden servir de paso a otras áreas de la casa. Con los sensores de movimiento se protege el interior de la vivienda ya que se activa la alarma aún cuando un intruso haya violada algún acceso.

Sistema centralBase Celular

Este es el cerebro del sistema, donde se almacena la información de activaciones y desactivaciones y se controlan todos los dispositivos. Está conectado a la línea telefónica para que al momento de una activación del sistema se comunique automáticamente a la Central de Monitoreo de Alarmex además de activar las sirenas conectadas al sistema.

Panel del controlTECLADO

Es el panel de control que utiliza el cliente. Con este equipo el Cliente activa y desactiva el sistema cuando sale de su casa o cuando se va a dormir la familia en la noche. Tiene múltiples funciones que le permiten desactivar zonas en caso necesario, emitir una señal de alerta al personal de Alarmex o incluso llamar a las autoridades municipales de emergencia.

Contactos magnéticosContactos

Estos dispositivos registran de inmediato cualquier violación de puertas o ventanas, activando la alarma en caso positivo.

Detector de cristalazoDetector de cristalazo

El Detector de Cristalazo hace sonar la alarma si detecta un sonido agudo. Esta tecnología está diseñada para que sólo suceda con las vibraciones que emite una ventana que se quiebra, agregando protección adicional en el interior del hogar.

Fotocelda exteriorFotoceldas

La mejor protección de un hogar empieza desde el exterior. Se usan fotoceldas exteriores ya sea para proteger entradas de la vivienda, o para cubrir todo el perímetro de una propiedad, haciendo prácticamente imposible que un intruso entre a la propiedad sin activar la alarma.

Sirenas Interior y Exterior SIRENA INTERIOR

Las sirenas son la señal auditiva del sistema. En lo que un dispositivo detecta una intromisión, el sistema activa las sirenas de inmediato que emiten un sonido intenso. Es necesario por lo menos la sirena exterior para considerar completo el sistema, pero se recomienda agregar la instalación de una sirena interior, ya que se ha comprobado que en caso de que un ladrón penetre la vivienda, el sonido de la sirena interior lo ahuyenta debido el grado de decibeles que produce.