Pioneros de la seguridad en México

1984

Alarmex abre sus puertas en una casa en la Colonia Nueva Esperanza, en Mexicali, B.C. Un espacio modesto, con piso de cemento, techo de madera, 3 empleados y su Director General, Eduardo Martínez Palomera Ángel, vendiendo e instalando las primeras alarmas de la plaza.

1986

Se inicia la división de Guardias de Seguridad, buscando satisfacer necesidades crecientes del mercado y el incremento de ingresos.

1989

Alarmex inaugura su primera sucursal en la plaza de Tijuana, B.C.

1991

Se abre la segunda sucursal de Alarmex en la plaza de Hermosillo, Sonora.

1994

Alarmex decide concentrarse en sistemas de alarma para uso doméstico y comercial. La empresa Pinkerton de Monterrey, N.L. intenta la compra de Alarmex.

1995

Alarmex inicia operaciones en la plaza de Culiacán, Sinaloa, extendiendo su red de oficinas a cuatro plazas en el noroeste de México.

2000

Alarmex celebra la apertura de su cuenta número 3,000, estableciendo un liderazgo absoluto en el giro de seguridad doméstica y comercial en todo el noroeste de México. Se vende la División de Guardias de Seguridad para concentrarse de lleno en sistemas de alarmas. Se vende la sucursal de Tijuana.

2004

La empresa transnacional ADT intenta comprar Alarmex y se decide no vender. Alarmex se concentra en el concepto de seguridad integral.

2005

Alarmex logra bajar la garantía de tiempo de respuesta de su flotilla de patrullas a 5 minutos. Se llega a la cuenta número 5,000

2009

Alarmex cumple los primeros 25 años de operación. Se emprende un proyecto de crecimiento para estar en 100 ciudades en 10 años para el 2020. Se llega a la cuenta 7,000.

2011

Alarmex abre operaciones en León, Guanajuato. Se llega a la cuenta 8,000.

2014

Alarmex, incrementa su línea de productos y servicios incorporando Localización Vehicular (GPS) con el objetivo de brindar mayor seguridad a los bienes de nuestros clientes. Alarmex llega a 9,500 cuentas a nivel Nacional.

2015

Alarmex, inicia operaciones en la plaza de Ensenada, Baja California y extendiendo su red de oficinas a 5 plazas en el noroeste de México.

2016

Alarmex celebra la llegada su cuenta 11,000. Incrementa su línea de Automatización de hogares y negocios inteligentes, así como su línea de sistemas de Emergencia Medicas y de Pánico para ayudar a sus clientes en todo momento y cuando más lo necesitan.

img/trayectoria/casaenmanos.jpg